• August 15, 2022

Disfruta de los beneficios, que puede aportarte el Aloe Vera.

¿Cómo puedes participar en este sorteo?

Este mes de julio hemos elegido para el sorteo del mes, un lote de 5 productos maravillosos a base de Aloe Vera.

¿Quieres probar los poderes humectantes, calmantes y antibacterianos que ofrece el Aloe Vera?

¡Participa en este sorteo!

¡Lee estas instrucciones, para que puedas participar y ser el afortunado ganador!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, que lo deseen, a través de su perfil en Facebook o Instagram, y que durante el periodo de participación tengan dicha cuenta activa, siendo residentes en España (península).

¿Cómo participar?

Tenéis que:

  • Seguir el perfil de Gangahogar de Facebook  Instagram
  • Dar me gusta a la fotografía del sorteo, que compartiremos en Facebook o Instagram
  • Mencionar a un amigo para invitarle a participar.

Puedes dejar tantos comentarios como quieras en ambas redes, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

¿Cuánto dura el sorteo?

Podrás participar en el sorteo desde el 01 al 18 de Julio a las 23:59h, cualquier participación antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

¿Cuál es el premio?

El ganador se llevará un magnifico Lote de 5 productos, compuesto por 1 bote de Gel de ducha de 500ml, 1 bote Shampoo 250ml, 1 bote de acondicionador de 180ml, 1 bote de crema de manos de 75ml, una pastilla de jabón de 100g todos productos a base de Aloe Vera, de la marca URTEKRAM, todos estos productos son los que se pueden ver en la foto.

¿Cómo elegimos al ganador?

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá al ganador y anunciaremos su nombre el 20 de Julio en este blog.

El resultado del premio se realizará a través de EasyPromosApp, una aplicación de terceros que realiza sorteos aleatorios, ofreciendo un certificado de validez.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Facebook o Instagram, dispondrá un plazo máximo de siete días naturales, para facilitarnos los datos de la entrega; pasado este plazo si no hay comunicación con el ganador, pasara a serlo el suplente, con el que contactaremos y que dispondrá del mismo tiempo para comunicarse con nosotros.

El envío se realizará sólo a domicilio. Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Hay reservas y limitaciones?

Gangahogar queda exonerado de toda responsabilidad en caso de existir algún error, en los datos facilitados por los propios participantes que impidieran su identificación.

Gangahogar no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo, pudieran haber efectuado en cualquier soporte del Sorteo.

La participación en el sorteo supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes Bases.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero. Se limita a un premio por persona. Gangahogar se reserva el derecho a sustituir el premio por otro análogo de mismo o superior valor en caso de fuerza mayor. En ningún caso se podrán canjear los premios por su valor en metálico.

Descalificaciones y penalizaciones.

Si se evidenciara que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidas, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del Sorteo perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado.

Los perfiles que se dediquen a participar en sorteos, u otros indicios de ser perfiles falsos estarán excluidos del premio. Entendemos perfiles falsos por perfiles que cumplan algunos de estos requisitos:

  • Perfiles que no tienen foto de perfil
  • Perfiles que no tienen más de 15 seguidores
  • Perfiles que no tienen más de 5 publicaciones
  • Perfiles que pese a cumplir los parámetros anteriores no tienen reacciones en sus publicaciones

Exoneración de responsabilidades.

Los participantes del sorteo exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo sus derechos como consumidores, a Gangahogar, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

El participante acepta que el organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el sorteo, como consecuencia de causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de esta circunstancia lo antes posible.

El organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases legales.

Felicidades al ganador de nuestro sorteo de Julio:

“Javier Hernández Rodrigo”

Enhorabuena ¡Gracias por participar!